Una mujer falleció en pleno vuelo y la dejaron tendida en el pasillo

La pasajera, que padecía diabetes y había dejado sus medicinas junto con el equipaje, colapsó a los 45 minutos del despegue del avión de la línea aérea rusa Azur Air.

Una mujer falleció en pleno vuelo y la dejaron tendida en el pasillo

octubre 12th, 2016

Una mujer murió este miércoles en un avión de la línea aérea rusa Azur Air, que despegó desde la ciudad turca de Antalya con destino Moscú. La pasajera, que padecía diabetes, había dejado sus medicinas en su equipaje. Una vez descompensada, la tripulación no pudo hacer nada para salvarla y decidió dejarla tendida en el pasillo del Boeing 757.

Una mujer falleció en pleno vuelo y la dejaron tendida en el pasillo - Imagen 1

A los 45 minutos del despegue del avión, la pasajera, de 50 años y origen británico, colapsó en pleno vuelo. Dentro de las cosas despachadas se encontraba su insulina. Según explicó su esposo, se había tomado una dosis una hora antes de partir, por lo que creyó que no sería necesaria.

VER MÁS: El impactante video del momento en el que un avión fue golpeado por un rayo

Una mujer falleció en pleno vuelo y la dejaron tendida en el pasillo - Imagen 2

Varias líneas aéreas tienen un protocolo muy estricto respecto a este tipo de situaciones: en algunos casos se lleva el cuerpo a lugares que se encuentren vacíos dentro del avión o son trasladados a cabinas apropiadas en primera clase, con el objetivo de aislar el cuerpo del resto de los pasajeros.

Una mujer falleció en pleno vuelo y la dejaron tendida en el pasillo - Imagen 3

Sin embargo, el personal de Azur Air decidió no hacer un aterrizaje de emergencia y optó por tender el cuerpo de la mujer en el pasillo y cubrirla con una manta hasta llegar a Moscú, tres horas después.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,