Creyeron que era uno de los terroristas de Bruselas y lo detuvieron

Fayçal Cheffou resultó no ser el tercer terrorista de Bruselas. La búsqueda continúa.

Creyeron que era uno de los terroristas de Bruselas y lo detuvieron

marzo 28th, 2016

Las autoridades de Bélgica habían detenido a Fayçal Cheffou por considerar que era el tercer terrorista de los ataques al aeropuerto, que aparece en una filmación llevando un sombrero. Sin embargo, debieron liberarlo al no tener pruebas en su contra y señalaron que siguen en la búsqueda del atacante prófugo.

Creyeron que era uno de los terroristas de Bruselas y lo detuvieron - Imagen 1

“Los indicios que habían conducido a la detención de Fayçal C. no se han visto consolidados por la evolución de la instrucción en curso”, señaló el Ministerio Público en un comunicado.

Cheffou fue uno de los detenidos el pasado jueves junto a otras seis personas. Todas, salvo una, fueron liberadas.

Pese a que la Fiscalía guardaba reservas sobre su culpabilidad, los medios lo señalaron como el misterioso hombre del sombrero y hasta difundieron una filmación del aeropuerto señalando que quien aparecía en ella era Cheffou.

Creyeron que era uno de los terroristas de Bruselas y lo detuvieron - Imagen 2

Por otro lado, la Fiscalía destacó la inculpación de otras tres personas (Yassine A., Mohamed B. y Aboubaker O.), aunque sin aclarar si guardan relación con los atentados de Bruselas o París. También están inculpadas dos personas más (Rabah N. y Abderamane A.) en relación a la preparación de un atentando en la periferia de París la semana pasada.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,