Los 6 museos más extraños del mundo

Muestras especializadas en espionaje, inodoros y hasta las obras peores obras del planeta son algunas de rarezas exhibidas en estos museos.

Los 6 museos más extraños del mundo

octubre 3rd, 2016

Hay museos alrededor del mundo que no son para nada convencionales con sus exposiciones. Se dedican a celebrar objetos muy extraños y obras artísticas muy particulares.

Los 6 museos más extraños del mundo - Imagen 1

Con mucha originalidad, estos 6 lugares logran destacarse y han logrado ser una atracción turística para visitantes de todo el planeta.

1.El Museo de las Relaciones Rotas, Zagreb, Croacia

La exhibición del Museo de las Relaciones Rotas está dedicada a romances inconclusos y amoríos fallidos. Contiene cientos de artefactos de todo tipo que pertenecían a ex amantes. El concepto fue ideado por dos artistas croatas que fueron pareja durante cuatro años y cuando cortaron bromearon sobre crear un museo con todas las cosas que se habían olvidado en las casas del otro.

2. Kunstkamera, San Petersburgo, Rusia

?? ????? ????? ????? ?? ????????)#saintpetersburg #russia #kunstkamera #spb??

Una foto publicada por ????????? ?????????? (@katrin.chic) el

Fundado en 1714 por Pedro I, El Grande, este museo fue instalado originariamente para desterrar los mitos locales y los miedos de los rusos a los monstruos. Pueden observarse desde fetos deformados, hasta cabezas humanas preservadas en vinagre.

3.Museo del Mal Arte (MOBA), Boston, Estados Unidos

???????????. ??????, ?? ????? ???????, ??? ???????, ????? ???? ???????.

Una foto publicada por ????? ????????? (@kolomarvic) el

Se caracteriza por recopilar las peores obras artistas de todo el planeta. Lo que comenzó como una colección privada en un sótano de Boston se convirtió en un fenómeno que ya cuenta con 600 piezas.

4. Museo Internacional del Inodoro, Nueva Delhi, India

Creado por el doctor Bindeshwar Pathak, fundador de la ONG Organización Internacional Sulabh de Servicios Sociales, se trata de un museo único en el mundo: una exposición de inodoros. El museo recorre su evolución histórica y explora la manera en la que varía en distintos países.

5. Museo de Ventriloquía, Kentucky, Estados Unidos

El museo cuenta con más de 700 muñecos, además de fotografías, pósters y libros, algunos de los cuales son del siglo XXII. El fundador de esta extraña galería fue William Shakespeare Berger, el presidente de la Hermandad Internacional de Ventrílocuos durante 20 años.

6. Museo del Espionaje, Washington, Estados Unidos

Ubicado en Washington, centro neurálgico de la información de Estados Unidos, a lo largo del recorrido de este museo pueden verse más de mil piezas de todas las épocas, desde anteojos con cianuro y unos zapatos con un transmisor. Para que la experiencia sea completa, cuando se ingresa, el visitante recibe una identidad secreta.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,