Así realizó el ataque uno de los sospechoso del atentado en Bélgica

Está detenido y acusado de terrorismo, pero no coopera con la investigación.

Así realizó el ataque uno de los sospechoso del atentado en Bélgica

marzo 28th, 2016

El misterioso hombre del sombrero ya no es tan misterioso. Las autoridades belgas descubrieron que su nombre es Fayçal Cheffou y lo detuvieron bajo la acusación de terrorismo, sin embargo el hombre se niega cooperar con la investigación.

Ahora la Policía dio a conocer un video inédito de Cheffou y de cómo fue su llegada al aeropuerto, donde luego se produciría una fatal explosión:

Las imágenes muestran al acusado con una chaqueta blanca, empujando un carro con una gran maleta en la zona de salidas junto a los dos kamikazes, Ibrahim El Bakraoui y Najim Laachraoui, los cuales se inmolaron en el ataque.

Así realizó el ataque uno de los sospechoso del atentado en Bélgica - Imagen 1

Mientras esta investigación prosigue, las autoridades belgas elevaron el lunes a 35 las víctimas mortales de los atentados reivindicados por el ISIS. De ese total, 32 personas han sido identificadas , el centro de crisis precisó que 16 eran belgas y 12 extranjeros, de nacionalidad estadounidense, holandesa, sueca, alemana, francesa, china, italiana y británica. Los atentados dejaron asimismo 340 heridos de 20 nacionalidades.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,