El ISIS decide cuál será su próximo blanco con una encuesta

El grupo ha preguntado a los adeptos al yihadismo cuál debería ser el siguiente país al que ataquen.

El ISIS decide cuál será su próximo blanco con una encuesta

marzo 28th, 2016

Tras el atentado en Bruselas, el ISIS prometió que va a atacar a otros países que integran la coalición que realiza la resistencia militar en Irak y Siria contra los yihadistas. Pero sus mensajes no quedaron en simples amenazas, una encuesta publicada en un foro del grupo ha preguntado a los adeptos cuál debería ser el siguiente país al que ataquen.

El ISIS decide cuál será su próximo blanco con una encuesta - Imagen 1

La encuesta tiene la siguiente pregunta: “¿Cuál será el color de la Torre Eiffel en los próximos ataques?”, en referencia a las imágenes que se han visto del icónico monumento con los colores de la bandera belga en solidaridad con las víctimas de los ataques del 22 de marzo.

Hasta ahora el país más votado en la encuesta fue Reino Unido, más de la mitad de los seguidores online del grupo terrorista respaldaron a esta nación como el principal objetivo para un supuesto próximo ataque.

El ISIS decide cuál será su próximo blanco con una encuesta - Imagen 2

Estados Unidos y Rusia también están entre los principales objetivos de un posible asalto. Un usuario concluyó entonces: “El Estado Islámico atacará Londres, Washington, Roma y todas las capitales infieles”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,