Photokina 2016: las novedades de la feria de fotografía más grande

La empresas de la industria fotográfica presentaron sus nuevos equipos en Alemania.

Photokina 2016: las novedades de la feria de fotografía más grande

septiembre 21st, 2016

Alrededor de 1.000 empresas líderes de la industria fotográfica presentaron sus soluciones y desarrollos tecnológicos más innovadores en la feria Photokina de Colonia, Alemania.

Photokina 2016: las novedades de la feria de fotografía más grande - Imagen 1

Nikon brindó más detalles de la flamante línea de cámaras de acción KeyMission y GoPro, que lidera el segmento, presentó las nuevas Hero5 Black y Hero5 Session, junto al drone Karma.

La nueva Fujifilm Instax Mini 70, fue una de las estrellas de la feria. Con un diseño compacto y ligero, esta cámara instantánea cuenta con flash, enfoque macro y hasta un práctico modo selfie.

Photokina 2016: las novedades de la feria de fotografía más grande - Imagen 2

La compañía Hasselblad presentó un prototipo, el V1D Concept, que se robó todas las miradas en la feria de la fotografía. La cámara sigue una línea de diseño modular, donde se le pueden sumar diversos complementos a un equipo base que tiene un sensor de 75 megapixeles.

Photokina 2016: las novedades de la feria de fotografía más grande - Imagen 3

Por su parte, Polaroid lanzó la Impossible I-1, una nueva cámara analógica e instantánea que capta imágenes tal como lo hacían las antiguas, famosas por su capacidad de imprimir imágenes en segundos.

Photokina 2016: las novedades de la feria de fotografía más grande - Imagen 4

La apuesta de Sony para esta feria fue la A99 II, una cámara con un sensor de 42,4 megapixeles, equipada con un sistema de estabilización de imagen, grabación de video 4K y una modalidad de autofoco con 79 puntos cruzados de detección. Saldrá al mercado en noviembre con un precio de 3200 dólares.

Por su parte, Canon presentó su esperada nueva cámara sin espejo de objetivos intercambiables, la Canon EOS M5.

Photokina 2016: las novedades de la feria de fotografía más grande - Imagen 5

ExoLens es la lente fabricada por Zeiss que permite anexarse a un smartphone mediante una carcasa creando objetivos de todo tipo: angulares, ojo de pez y hasta macro.

Photokina 2016: las novedades de la feria de fotografía más grande - Imagen 6

Olympus presentó la Pen E-PL8: un nuevo modelo de la línea Pen de cámaras sin espejo. Con un diseño más pequeño y compacto, cuenta con un sensor de 16,1 megapixeles con estabilizador de imagen y una pantalla táctil de 3 pulgadas. La compañía japonesa la lanzará al mercado en octubre a 549 dólares.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,