Los 6 mejores lugares del mundo para recorrer en globo

Turquía, Chile y Suiza son algunos de los rincones del planeta que se disfrutan aún más desde el cielo.

Los 6 mejores lugares del mundo para recorrer en globo

septiembre 20th, 2016

Las personas que han viajado en globo concuerdan que no hay experiencia semejante. Es un modo único de explorar el mundo que proporciona espectaculares vistas desde lo alto. Recorremos los mejores lugares para realizar este paseo.

Los 6 mejores lugares del mundo para recorrer en globo - Imagen 1

Parque Nacional Serengeti, Tanzania

Los 6 mejores lugares del mundo para recorrer en globo - Imagen 2

Los safaris en globo del Parque Nacional Serengueti en África son experiencias con vistas a la naturaleza que no tienen comparación. Desde el cielo se pueden observan los leones, hipopótamos y jirafas, sin alterarlos.

Capadocia, Turquía

Los 6 mejores lugares del mundo para recorrer en globo - Imagen 3

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la ciudad es famosa por sus formaciones geológicas que pueden ser apreciadas en sus característicos paseos en globo aerostático. Aquí se encuentra también el Museo al Aire Libre de Goreme.

Canberra, Australia

Los 6 mejores lugares del mundo para recorrer en globo - Imagen 4

The Canberra Balloon Spectacular” es uno de los festivales de globos aerostáticos más famosos del mundo, y está en el top five de los más grandes del globo. En marzo los locales y turistas de todo el mundo pueden acercarse a este lugar de la capital australiana para deleitarse con uno de los espectáculos visuales más impactantes.

Napa Valley, California

Los 6 mejores lugares del mundo para recorrer en globo - Imagen 5

Los puntos de partida para realizar un paseo y sobrevolar el Nappa Valley californiano son Yountville, Pope Valley, o Paradisa. Las panorámicas de los viñedos y las montañas son irrepetibles.

Château-d’Oex, Suiza

Los 6 mejores lugares del mundo para recorrer en globo - Imagen 6

Los pueblos encantados y de estilo medieval de Château d’Oex en el medio de los Alpes suizos son el escenario perfecto para un vuelo en globo. Aquí se realizan trayectos durante las cuatro estaciones, aunque la experiencia es más recomendable en invierno, en el mes de enero, que además es cuando se festeja el festival de globos aerostáticos “Semaine Internationale de Ballons à Air Chaud”.

Desierto de Atacama, Chile

Los 6 mejores lugares del mundo para recorrer en globo - Imagen 7

El Desierto de Atacama es el lugar más seco del planeta con un ambiente árido realmente impactante. En un período de 37 años, sólo llovió cuatro veces. Cada año acuden miles de personas, y fue declarado, en 1982, “santuario de la naturaleza“.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,