Mark Zuckerberg le presentó al Papa Francisco un proyecto para dar internet a zonas sin conectividad

El fundador de Facebook le presentó su drone Aquila, con el que quiere brindar internet gratis a las poblaciones más necesitadas.

Mark Zuckerberg le presentó al Papa Francisco un proyecto para dar internet a zonas sin conectividad

agosto 29th, 2016

Mark Zuckerberg visitó al papa Francisco en su residencia de Santa Marta y aprovechó para presentarle el proyecto Aquila, el drone con el cual el estadounidense quiere ofrecer internet gratis a las poblaciones pobres del mundo que actualmente no tienen conectividad.

“Priscilla y yo visitamos al papa Francisco en el Vaticano. Le dijimos cuánto admirábamos su mensaje de misericordia y sensibilidad”, publicó en su perfil personal de Facebook el empresario de 32 años.

Mark Zuckerberg le presentó al Papa Francisco un proyecto para dar internet a zonas sin conectividad - Imagen 1

Zuckerberg contó que ambos dialogaron acerca de la “importancia de conectar a la gente, especialmente en partes del mundo sin acceso a internet”. “Le dimos un modelo de Aquila, nuestra nave de energía solar que dará conectividad a lugares que no la tendrán”, agregó.

“Fue un encuentro que nunca olvidaremos. Puedes sentir su calidez y amabilidad y cuán profundo se ocupa de ayudar a la gente”, concluyó Zuckerberg en su publicación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,