Increíble video viral: “Así nace una oveja… una oveja de tierra”

Sascha Sass y su amigo escucharon un extraño quejido mientras caminaban en la campiña de Zamora, España. Venía de abajo de la tierra.

Increíble video viral: “Así nace una oveja… una oveja de tierra”

agosto 27th, 2016

Dos amigos caminaban por la campiña de Zamora, España, cuando escucharon un quejido muy particular. Una oveja berreaba, pero no podían entender desde donde, ya que no la veían por ningún lado. Hasta que se dieron cuenta: venía de abajo de la tierra. 

Revisando el suelo, hallaron un hueco. Por él se veían las pezuñas de lo que parecía una oveja. Sascha Sass, que es de Colonia, Alemania, pero de madre española, sacó su celular y empezó a filmar.

Su amigo tomó al animal por las patas traseras y empezó a tirar. “Increíble, pobrecita”, dijo Sass. “¡Te tengo!”, exclamó el otro. Y luego se dirigió al joven: “¿Estás haciendo un video? Voy a ser famoso”.

“¡Anda, mírala! Así nace una oveja. El milagro de la vida. Así nace una oveja… una oveja de tierra”, dijo Sascha entre risas.

El joven, que publicó el video viral, explicó en YouTube su interpretación de lo ocurrido. “Tal vez se metió por otro lado buscando sombra y luego ya no podía salir. Menos mal que la oímos berrear. Estaba en buenas condiciones”, escribió.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,