La sorpresiva foto a David Cameron, tras un mes de haber dejado el poder

Tras el brexit, el conservador dejó el cargo de primer ministro del Reino Unido. Así vive hoy, a un mes de aquella decisión

La sorpresiva foto a David Cameron, tras un mes de haber dejado el poder

agosto 26th, 2016

Hasta el 13 de julio, David Cameron fue el líder político de uno de los países más poderosos del mundo. Ahora, a un mes de haber dejado el puesto de Primer Ministro del Reino Unido, parece llevar la vida de un inglés más. 

La sorpresiva foto a David Cameron, tras un mes de haber dejado el poder - Imagen 1

Como mandatario de su país, no puedo evitar la victoria del brexit, la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), lo que precipitó su salida del cargo, dejándolo en manos de Theresa May, su ministra de Interior.

Tras dejar la vivienda oficial de Downing Street, Cameron optó por el perfil bajo. Tan bajo que una foto que recorre el mundo lo muestra en soledad, comiendo pescado y papas fritas con la mano en la banqueta de cemento de un aparcamiento.

La sorpresiva foto a David Cameron, tras un mes de haber dejado el poder - Imagen 2

A Cameron se lo ve con la mirada perdida, la boca llena de comida, descalzo y el pelo no tan acomodado como solía lucir en sus reuniones de gabinete o en sus largas exposiciones ante el Parlamento. Está de vacaciones en una playa en Cornwall, al sudoeste de Inglaterra.

La sorpresiva foto a David Cameron, tras un mes de haber dejado el poder - Imagen 3

En la imagen parece un turista más, rodeado de dos jóvenes que parecen no saber quién está a su lado y por una mujer mayor, con las manos cruzadas. Según testigos, al lado del ex primer ministro estaría su esposa Samantha Sheffield.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,