Rusia lanzó una versión de Pokémon Go para encontrar personajes históricos

La Alcaldía de Moscú anunció el lanzamiento del nuevo juego que busca ofrecer a los turistas un medio para conocer la capital rusa y su historia.

Rusia lanzó una versión de Pokémon Go para encontrar personajes históricos

agosto 24th, 2016

Luego del furor que despertó la aplicación Pokémon GoRusia decidió crear su propio juego, Descubre Moscú Fotoinspirado en su historia.

Rusia lanzó una versión de Pokémon Go para encontrar personajes históricos - Imagen 1

La app lanzada por la Alcaldía de Moscú permite encontrar en las calles de la capital rusa a las principales figuras históricas del país, como Iván el Terrible, Alexander Pushkin o Yuri Gagarin, entre otros.

El juego también permite a los usuarios tomarse fotografías con versiones virtuales de nueve personajes históricos y acceder a otra aplicación, que brinda informaciones y consejos para los turistas.

Rusia lanzó una versión de Pokémon Go para encontrar personajes históricos - Imagen 2

Las autoridades locales explicaron que el objetivo de la aplicación es ofrecer un medio lúdico a los turistas para recorrer la ciudad y aprender su historia.

La Alcaldía no negó el parecido del juego con el Pokémon Go, que aún no está disponible en el país, pero aseguró que viene trabajando en Descubre Moscú Foto desde hace tres años.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,