Aterrorizante mensaje del ISIS luego del atentado en Bruselas

"Se acercan días oscuros, lo que viene será peor y más amargo" asegura el comunicado especial. Autoridades europeas explicaron que temían un ataque y que pudieron notar preparación activa de un atentado.

Aterrorizante mensaje del ISIS luego del atentado en Bruselas

marzo 28th, 2016

ISIS difundió un comunicado donde, además de adjudicarse los atentados en Bruselas, amenazó a países que integran la coalición que realiza la resistencia militar en Irak y Siria contra los yihadistas.

Aterrorizante mensaje del ISIS luego del atentado en Bruselas - Imagen 1

El texto, que fue divulgado en las redes en varios idiomas, como árabe, francés e inglés, aseguró que se acercan “días oscuros” para los aliados contra el Estado Islámico y amenazó que “lo que viene será peor y más amargo”.

Aterrorizante mensaje del ISIS luego del atentado en Bruselas - Imagen 2

Los extremistas también difundieron imágenes donde supuestamente aparecen sus combatientes en Siria repartiendo dulces a los niños como celebración por los ataques en Bruselas, según el portal de inteligencia SITE.


El grupo Estado Islámico confirmó que sus miembros detonaron sus chalecos explosivos tanto en el aeropuerto como en el metro. El atentado era temido por las autoridades europeas de seguridad, quienes advirtieron que ISIS se estaba preparando activamente para atacar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,