Este es el video por el que tiembla el ISIS: el ejército sirio tomó la ciudad de Palmira

El ISIS sufre un duro golpe al perder la ciudad principal de Palmira. El ejército sirio contó con ayuda de fuerzas rusas.

Este es el video por el que tiembla el ISIS: el ejército sirio tomó la ciudad de Palmira

marzo 28th, 2016

El ejército sirio ocupó el sur y el oeste de la antigua ciudad de Palmira, terreno estratégico en la lucha contra el Estado Islámico (ISIS en sus sigras en inglés), y cercó la zona de Qaryatain en el centro de Siria, según confirmó Talal Barazi, el gobernador de Homs. “Es un constante progreso del ejército en todas las direcciones” afirmó, y dijo que esperan resultados positivos en los próximos días.

Todo comenzó cuando ayer por la noche el monte Al Hial, zona estratégica para tomar la ciudad, fue ocupado por las Fuerzas de Defensa Nacional. Los ataques de los sirios fueron por aire y tierra, y cuentan con apoyo de fuerzas rusas.

La agencia de noticias estatal Sana confirmó que las operaciones en la zona destruyeron fortificaciones que pertenecían a ISIS.

Este es el video por el que tiembla el ISIS: el ejército sirio tomó la ciudad de Palmira - Imagen 1

Existen negociaciones para que el presidente Bashar Al Assad defina una transición política para terminar con cinco años de conflictos, según Bashar Jaafari, el embajador sirio en la ONU. En tanto, la oposición declaró  terminantemente que “Assad debe dar un paso al costado para que haya una transición”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,