Viral: el video de la impactante travesía de un autito de juguete

El video fue publicado hace 2 días y ya cuenta con 1.200.000 visualizaciones. Filmaron todo con una GoPro posada sobre el autito.

Viral: el video de la impactante travesía de un autito de juguete

agosto 18th, 2016

Una mano coloca un auto de juguete Hot Wheels y este comienza a recorrer la pista, que a su vez está sobre el jardín de una casa, hasta que entra en un tubo.

En ese momento comienza lo interesante porque, cada vez que el pequeño auto atraviesa la oscuridad, ve la luz en una pista mucho mejor que la anterior.

Crédito: 5MadMovieMakers

Así atraviesa ocho escenarios distintos. En el más impresionante de todos, el vehículo miniatura se mete en una piscina sin despegarse de su vía.

El clip es obra del canal de YouTube 5MadMovieMakers, que lo filmó con una GoPro Hero4 Session en California y Colorado. El recorrido total supera los 60 metros.

Viral: el video de la impactante travesía de un autito de juguete - Imagen 1

Según los creadores del video, se trata “tubos teletransportadores” ya que, obviamente, los escenarios no están verdaderamente conectados. Ése es el único truco de edición que realizaron y el resto es real, incluida la escena de la piscina, que tuvieron que rodarla varias veces hasta que salió como querían.

Viral: el video de la impactante travesía de un autito de juguete - Imagen 2

El video se viralizó y poco más de dos días sumó 1.200.000 de visualizaciones, entrando a los mejores del canal.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,