Tuvo un parto prematuro a 10 mil metros de altura

El vuelo unía Dubai con Filipinas. La mujer, que tenía siete meses de embarazo, bautizó a la recién nacida con el nombre Haven.

Tuvo un parto prematuro a 10 mil metros de altura

agosto 17th, 2016

Luego de cuatro horas de viaje, una de las pasajeras de un vuelo de la línea aérea Cebu Pacific Air, dio a luz a 10 mil metros de altura. La mujer tenía siete meses de embarazo.

Tuvo un parto prematuro a 10 mil metros de altura - Imagen 1

La beba llegó al mundo en perfecto estado, gracias a la ayuda de las azafatas, los comandantes y la participación de dos pasajeras enfermeras, que condujeron el parto. La madre eligió el nombre Haven para la niña.

El vuelo cubría la ruta que une Dubai con Filipinas y fue noticia gracias a que otra pasajera publicó una foto en Facebook de la mujer amamantando a Heaven.

Tuvo un parto prematuro a 10 mil metros de altura - Imagen 2

“Una mujer al lado de nuestra butaca dio a luz a una saludable bebé mujer, en nuestro vuelo de Dubai a Filipinas”, señaló en su mensaje Missy Berberade Umandal. “Tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia en India para asegurar que la salud del bebé estuviera . Toda la tripulación, pilotos y pasajeros estuvieron muy atentos”, añadió.

Algunos medios indicaron que, según dicta la tradición y una norma no escrita de las líneas aéreas, la pequeña tendrá tickets gratis por el resto de su vida.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,