Este joven estuvo en tres atentados terroristas y sobrevivió para contarlo

Por una increíble coincidencia, estuvo en París, Boston y Bruselas cuando decenas de personas perdieron la vida. Pero vive para contarlo.

Este joven estuvo en tres atentados terroristas y sobrevivió para contarlo

marzo 23rd, 2016

Mason Wells es un joven misionero mormón de 19 años, pero no es cualquier joven sino que es el protagonista de un milagro. Se encontraba con otros dos compañeros de su credo al momento de las explosiones dentro del aeropuerto de Bruselas y sobrevivió.

Este joven estuvo en tres atentados terroristas y sobrevivió para contarlo - Imagen 1

Pero la historia no termina ahí. Su padre, Chad Wells, confirmó a los medios que es la tercera vez que el joven sufre un atentado terrorista y sobrevive. Estuvo presente en los ataques de París en 2015 y en los de Boston en 2013.

Este joven estuvo en tres atentados terroristas y sobrevivió para contarlo - Imagen 2

Sus amigos, identificados como Richard Norby de 66 años y Joseph Empey, de 20.años, fueron heridos de gravedad, pero Wells solo sufrió algunas heridas leves y se encuentra fuera de peligro en un hospital belga a la espera de la completa recuperación.

Este joven estuvo en tres atentados terroristas y sobrevivió para contarlo - Imagen 3

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con sede en Salt Lake City, estado de Utah, en los Estados Unidos, confirmó que los tres mormones heridos sirven en una misión en Francia y residen en París, pero que al momento de los ataques se encontraban en Bruselas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,