Boko Haram difundió un nuevo video de las niñas secuestradas en Chibok

Algunas “fueron casadas conforme a la voluntad de Alá” y “otras murieron en bombardeos aéreos” del gobierno, aseguró el grupo terrorista.

Boko Haram difundió un nuevo video de las niñas secuestradas en Chibok

agosto 14th, 2016

El grupo islamista nigeriano Boko Haram difundió este domingo un video con las estudiantes secuestradas en la aldea de Chibok, en abril de 2014.

Atención: imágenes explícitas.

“Deberían saber que sus hijas todavía están en nuestras manos”, declara un terrorista, vestido con uniforme militar y armado con un fusil de asalto.

“Unas 40 de estas chicas fueron casadas conforme a la voluntad de Alá”, dice el miliciano. “Otras murieron en bombardeos aéreos” del gobierno. La filmación muestra entonces los cadáveres de algunas de ellas.

Boko Haram difundió un nuevo video de las niñas secuestradas en Chibok - Imagen 1

Para apoyar su relato, el terrorista obliga a una de las niñas a contar cómo una ofensiva aérea dejó a decenas de sus compañeras muertas.

El 14 de abril de 2014, alrededor de la medianoche, varios hombres armados atacaron la Escuela Secundaria Gubernamental de Chibok.

Boko Haram difundió un nuevo video de las niñas secuestradas en Chibok - Imagen 2

Posteriormente se informó que 276 adolescentes habían sido secuestradas. 53 de ellas lograron escapar en el momento del ataque.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,