En lugar de huir decidió salvar vidas y se convirtió en héroe durante los atentados en Bruselas

Luego de los atentados en la capital belga, circuló la imagen de Alphonse Youla, quien trabaja en el embalado de las maletas, socorriendo a los heridos.

En lugar de huir decidió salvar vidas y se convirtió en héroe durante los atentados en Bruselas

marzo 23rd, 2016

La explosión de una bomba en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, provocó caos y terror. Una espesa nube de humo cubrió todo, mientras escritorios, techos y asientos se desmoronaban al rededor de todos los presentes. Los que podían, corrían para salvar su vida.

En medio de la desesperación, reflejada en las desoladoras imagines y videos que comenzaron a circular por las redes sociales, un hombre supo mantener la calma y ayudar a los más necesitados. Alphonse Youla, quien trabaja en el embalado de las maletas, comenzó a cargar a los heridos en lugar de huir.

En lugar de huir decidió salvar vidas y se convirtió en héroe durante los atentados en Bruselas - Imagen 1

Junto  a las autoridades locales participó de las tareas de rescate. A él se sumaron luego otros trabajadores del aeropuerto se pusieron al servicio de los oficiales.

Luego de los atentados, Bélgica entró en estado de alerta máxima. El aeropuerto y las estaciones de metro fueron evacuadas y cancelaron sus servicios. Mientras que la frontera con Francia fue cerrada. Asimismo, miles de soldados fueron desplegados por todo el país.

En lugar de huir decidió salvar vidas y se convirtió en héroe durante los atentados en Bruselas - Imagen 2

Las explosiones en el aeropuerto y la estación de metro Maalbeek se llevaron a cabo apenas cuatro meses después de los ataques terroristas en París, que dejaron en alerta a toda Europa, pero especialmente a Francia y Bélgica.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,