Los descubrimos: Ellos fueron los que se inmolaron en el atentado en Bruselas

Ibrahim fue el kamikaze que se hizo estallar en el aeropuerto, mientras que su hermano Khalid fue el responsable del atentado en la estación de metro Maalbeek.

Los descubrimos: Ellos fueron los que se inmolaron en el atentado en Bruselas

marzo 23rd, 2016

Finalmente la Policía belga identifico a los misteriosos hombres captados por las cámaras de seguridad del aeropuerto. Se trata de los hermanos belgas Ibrahim y Khalid El Bakraoui, ambos autores de los atentados coordinados en Bruselas que dejaron 31 muertos y 270 heridos.

Ibrahim fue identificado por sus huellas dactilares como uno de los kamikazes que se hizo estallar en el aeropuerto, donde hubo 11 víctimas fatales, mientras que su hermano Khalid fue el responsable del atentado en la estación de metro Maalbeek, donde murieron 20 personas.

Los descubrimos: Ellos fueron los que se inmolaron en el atentado en Bruselas - Imagen 1

Además, los investigadores descubrieron  que uno de los atacantes del aeropuerto de Bruselas depositó un bolso con una carga explosiva y luego se dio a la fuga sin hacerla estallar. “El tercer hombre está fugado, dejó un bolso con la carga explosiva más importante que estalló luego por la inestabilidad de los explosivos”, dijeron. Aún esperan poder identificarlo.

Los descubrimos: Ellos fueron los que se inmolaron en el atentado en Bruselas - Imagen 2

Según el último balance oficial comunicado este miércoles por la fiscalía belga, los atentados en el aeropuerto y el metro de Bruselas dejaron 31 muertos y 270 heridos, pero “esta cifra todavía puede aumentar en las próximas horas”, dijo el fiscal.

Los descubrimos: Ellos fueron los que se inmolaron en el atentado en Bruselas - Imagen 3

A eso agregó que quien señaló además que Ibrahim, el kamikaze del aeropuerto, dejó un testamento en una papelera de una calle del distrito bruselense de Schaerbeek en el que dice que ya “no sabía qué hacer”.

Los descubrimos: Ellos fueron los que se inmolaron en el atentado en Bruselas - Imagen 4

En ese documento el joven también aseguraba que se sentía crecientemente inseguro y con temor de que lo atraparan y lo llevaran a la cárcel.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,