La Policía belga allanó edificios y encontró cosas que dan miedo

Hallaron una bomba y una bandera del ISIS. Uno de los allanamientos se realizó en Schaerbeek, la misma zona donde se fabricaron los explosivos para atentar en París.

La Policía belga allanó edificios y encontró cosas que dan miedo

marzo 22nd, 2016

La policía belga ya comenzó a trabajar para dar con los responsables de los atentados de esta mañana y realizó diferentes redadas. Durante uno de los operativos hecho en Schaerbeek, la misma zona donde se fabricaron los explosivos para atentar en París, halló algo preocupante: una bomba y una bandera del grupo yihadista ISIS.

Así lo informó la Fiscalía en un comunicado donde podía leerse: “Los allanamientos que tuvieron lugar en (la comuna) Schaerbeek llevaron al descubrimiento de un artefacto explosivo que contenía clavos, entre otras cosas. Los investigadores descubrieron, además, productos químicos y una bandera del Estado Islámico”.

La Policía belga allanó edificios y encontró cosas que dan miedo - Imagen 1

A eso agregó que “varios allanamientos están en curso en diferentes lugares del país” y que los investigadores están interrogando a “varios testigos”.

A su vez, las autoridades buscan al tercer sospechoso de los atentados de este martes en el aeropuerto de Bruselas y lanzaron un llamado para reconocerlo, publicando una imagen capturada por las cámaras de vigilancia de la terminal aérea. Este sujeto aparece en la imagen junto a otros dos que fueron los que se inmolaron haciendo estallar sus chalecos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,