Un hombre armado se atrincheró en un restaurante de Alemania

El asaltante no tomó rehenes y fue detenido por una unidad de élite que trabajó en el lugar. El caso no estaría relacionado con el terrorismo.

Un hombre armado se atrincheró en un restaurante de Alemania

agosto 7th, 2016

Un hombre armado se atrincheró en un restaurante de la ciudad de Saarbrücken, en el oeste de Alemania, y fue detenido por una unidad de élite de la Policía antiterrorista que irrumpió en el edificio y lo halló dormido en el sótano.

Un hombre armado se atrincheró en un restaurante de Alemania - Imagen 1

El hombre, que se encuentra herido, es familiar del propietario del establecimiento. Entró al local el domingo por la mañana y echó a todo el personal de limpieza, según explicó el vocero de la policía, Kurt Schwindling.

Las autoridades señalaron que el individuo, de 43 años de edad, portaba un arma. La policía no brindó detalles sobre la identidad del sospechoso, aunque señaló que podría sufrir problemas psicológicos. El caso no estaría relacionado con el terrorismo.

“Estamos tratando de establecer contacto con él, pero rechaza nuestros esfuerzos. Está sentado allí y no dice nada”, señalaron agentes de las Fuerzas de Seguridad a medios locales. No está claro el motivo por el que está herido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,