Incendio en un bar de Normandía deja al menos 13 muertos y 6 heridos

Uno de los heridos está en estado crítico. El local, ubicado en Ruan, había sido cerrado para una fiesta privada de cumpleaños.

Incendio en un bar de Normandía deja al menos 13 muertos y 6 heridos

agosto 6th, 2016

Al menos 13 personas fallecieron y otras 6 resultaron heridas a causa del incendio de un bar en Ruan, capital de Normandía, durante la madrugada del sábado, según lo informó el ministro de Interior, Bernard Cazeneuve.

El incendio se produjo en el sótano del bar llamado Le Cuba Libre. Uno de los heridos está en estado crítico. Los fallecidos serían todos jóvenes de entre 18 y 25 años.

El local había sido alquilado para una fiesta privada de cumpleaños, según informaron medios locales, que también aseguraron que la causa del incendio fue accidental.

Según testimonios citados por la edición digital del diario Paris-Normandie, el fuego inició cuando los invitados encendieron las velas del pastel de cumpleaños.

Incendio en un bar de Normandía deja al menos 13 muertos y 6 heridos - Imagen 1

Más de 50 bomberos tuvieron que actuar para apagar las llamas. El gobierno investigará por qué el techo del sótano ardió tan rápidamente, aunque ya hay una sospecha firme: el material utilizado para aislar el sonido habría propagado rápidamente el fuego, además de producir un gas tóxico.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,