Los refugiados también son víctimas del terrorismo, pero piden “perdón por Bruselas”

Un niño compartió un poderoso mensaje de solidaridad con las víctimas de los ataques terroristas.

Los refugiados también son víctimas del terrorismo, pero piden “perdón por Bruselas”

marzo 22nd, 2016

Muchas personas se han referido a los atentados en Bruselas, pero ningún mensaje fue tan conmovedor como el dado por un niño sirio durante una protesta en un campo de refugiados improvisado en la frontera entre Grecia y Macedonia.

En la imagen se puede ver al pequeño sosteniendo un cartel donde se lee “Perdón por Bruselas” y unas gotas rojas que simulan sangre. El mensaje es muy conmovedor, teniendo en cuenta que los verdaderos responsables de los ataques no son ellos sino ISIS, quienes también lo obligaron a él y a toda su familia a escapar de su país.

El niño se encuentra entre los 10.500 refugiados del campo Idomeni, que se enfrentan a condiciones extremas, como la falta de servicios básicos, y donde los niños están sufriendo de la sarna, gripe y disentería, según informó la Cruz Roja Británica.

Durante la protesta en la que el pequeño exhibió el cartel, los refugiados pidieron la apertura de la frontera entre Grecia y Macedonia, cerrada tras el acuerdo de los líderes de la UE para empezar a enviar a los refugiados a Turquía.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,