La horrible sensación de ver una cara conocida entre los heridos de Bruselas

Al ver las fotos de los heridos, un club de baloncesto reconoció entre los heridos a un ex jugador.

La horrible sensación de ver una cara conocida entre los heridos de Bruselas

marzo 22nd, 2016

Varias fotos con heridos por el atentado terrorista en Bruselas recorrieron el mundo y una llamó la atención de muchos: el ex jugador de baloncesto Sebastien Bellin, de 37 años. El BC Oostende, uno de sus ex equipos en Bélgica, publicó su fotografía en el suelo sangrando y le deseó una pronta recuperación.

“Le deseamos a nuestro ex jugador Sebastien Bellin fuerza y una pronta recuperación”, twitteó la cuenta oficial del equipo junto a la foto donde se lo ve esperando por el auxilio médico.

Horas más tarde, el club informó que Bellin sería sometido a una primera cirugía.

El gigante de 2,05 metros nunca tuvo una vida fácil: se desarrolló profesionalmente en Bélgica, jugando en Ammberes, Oostende, Wevelgem, Gante y Mons-Hainaut, luego de competir en la liga universitaria estadounidense (NCAA), en la Universidad de Oackland.  

Jugó en la selección belga de baloncesto hasta retirarse en 2010. Luego fue vicepresidente de la empresa Keemotion, ligada a la filmación de partidos de este deporte.

Fue parte la selección belga de baloncesto y se retiró en 2010. Ya fuera de la canchas, continuó vinculado al mundo del baloncesto como vicepresidente de la empresa Keemotion, que automatiza la filmación de partidos de este deporte.

El plantel del club Amberes estaba en el aeropuerto en el momento del atentado, ya que iban a disputar un partido el miércoles en Italia por la eurocopa. Fueron evacuados tras las explosiones y no registraron heridos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,