Los extremistas festejaron los atentados: “Seremos perros rabiosos en sus países”

Tal como sucede luego de cada atentado terrorista, los foros yihadistas se llenaron de mensajes de regocijo.

Los extremistas festejaron los atentados: “Seremos perros rabiosos en sus países”

marzo 22nd, 2016

Tal como sucede luego de cada atentado terrorista, los foros yihadistas festejan y lanzan amenazas. Así ocurrió luego de los ataques del 13 de noviembre en París y así ocurrió ahora tras las explosiones en Bruselas.

El periódico libanés Annahar detectó un foro de Turquía llamado Al-Nur (La Luz) en el cual cientos de musulmanes, yihadistas en su mayoría,  volcaron su odio contra Europa y Estados Unidos, y festejaron los ataques en Bruselas.

Los extremistas festejaron los atentados: “Seremos perros rabiosos en sus países” - Imagen 1

Uno de los muchos mensajes que pueden encontrarse allí es el siguiente: “Si ellos creen que pueden tratar a nuestros hermanos como perros, seremos perros rabiosos en sus países“. Lo que no queda claro es si con la expresión “hermanos como perros” se refiere a los fundamentalistas del ISIS o a los refugiados sirios que escapan de la violencia extremista.

Otro de los yihadistas escribió: “Sus ciudades ya son nuestras, incendiémoslas con el fuego sagrado que agrada al Profeta”, en referencia a Mahoma. Y un tercero se preguntó: “¿Europa? No hay nada a lo que llamar con ese nombre. Es tierra del Islam, lo fue y lo será. Alá es grande”.

Más allá de lo publicado en estos foros, el ISIS lanzó un comunicado donde reivindica los atentados. “Seis de nuestros hermanos azotaron la tierra de los ingratos, dos de los cuales se martirizaron. Seguiremos con nuestras operaciones. No tendrán paz”, confesaron.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,