El Papa llegó a Polonia: “El mundo está en guerra, pero no de religiones”

“Hablo en serio de guerra”, dijo Francisco y aclaró: “Una guerra de intereses, por dinero, por los recursos de la naturaleza, por el dominio de los pueblos”.

El Papa llegó a Polonia: “El mundo está en guerra, pero no de religiones”

julio 27th, 2016

El papa Francisco llegó este miércoles al aeropuerto internacional Juan Pablo II de Cracovia, en Polonia, donde participará en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y visitará los campos de exterminio nazi.

El Papa llegó a Polonia: “El mundo está en guerra, pero no de religiones” - Imagen 1

“El mundo está en guerra porque ha perdido la paz”, declaró el Sumo Pontífice que viajó desde Roma, en un vuelo de la compañía Alitalia. “Hablo en serio de guerra, una guerra de intereses, por dinero, por los recursos de la naturaleza, por el dominio de los pueblos. Pero no es una guerra de religiones, porque todas las religiones quieren la paz”.

El Papa llegó a Polonia: “El mundo está en guerra, pero no de religiones” - Imagen 2

El Papa comentó los últimos episodios de violencia y la muerte de muchos inocentes en el mundo. Recordó al religioso francés de 86 años, Jacques Hamel, asesinado mientras celebraba misa en Normandía. “Recordamos a este santo sacerdote que ha muerto en la Iglesia. Él es uno, pero cuántos cristianos, cuántos inocentes, cuántos niños”, afirmó el Pontífice.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,