Nuevo video del ISIS: decapitaron a dos prisioneros y amenazaron con atacar en Francia

Luego de asesinar a dos presuntos espías, los yihadistas aseguraron que intensificarán sus ataques al país galo. La zona apuntada: Marsella.

Nuevo video del ISIS: decapitaron a dos prisioneros y amenazaron con atacar en Francia

julio 21st, 2016

Estado Islámico (ISIS) lanzó una nueva amenaza de intensificar los ataques en Francia, en un video difundido este miércoles en las redes sociales. En el mismo, decapitan a dos prisioneros acusados de ser espías. 

Nuevo video del ISIS: decapitaron a dos prisioneros y amenazaron con atacar en Francia - Imagen 1

En el video, los dos yihadistas felicitan al autor del ataque en Niza, que arrolló a una multitud y mató a 84 personas. Luego, decapitan a sus víctimas y sostienen que se trata de un “mensaje” para Francia, según el video mencionado también por SITE, el centro estadounidense de vigilancia de webs yihadistas.

Nuevo video del ISIS: decapitaron a dos prisioneros y amenazaron con atacar en Francia - Imagen 2

La grabación fue realizada en el norte de Irak, en la provincia de Nínive. Los interlocutores mencionan a Marsella como un posible objetivo para sus atentados, ciudad con numerosos musulmanes pero sin un historial reciente de atentados.

Si bien ISIS reivindicó los atentados realizados en Francia y Alemania, varios especialistas sostienen que los yihadistas no organizaron directamente estos ataques. En cambio, habrían inspirado a sus autores y el grupo los reivindica para reforzar su imagen de terror.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,