Así quedó el aeropuerto de Bruselas tras las explosiones

Las fotos son reflejo de una terrible destrucción.

Así quedó el aeropuerto de Bruselas tras las explosiones

marzo 22nd, 2016

Esta mañana atentados múltiples sacudieron a Bruselas, Bélgica. Uno de ellos ocurrió en el aeropuerto de Zaventem,  cerca del embarque operado por American Airlines.

Tras las explosiones, las personas que esperaban allí sus vuelos o acompañaban a algún familiar o amigo salieron corriendo desesperadamente, al tiempo que la Policía intentaba controlar la situación.

Los testigos describieron cómo el techo se había desplomado y se veía sangre por todas partes. Además, una densa nube de humo atravesaba los cristales rotos de la terminal, que era abandonada por los viajeros de forma precipitada.

Las grabaciones tomadas por algunos usuarios y colgadas en las redes sociales muestran también la destrucción causada en un área de la terminal de salida del aeropuerto, donde se pueden ver decenas de paneles caídos y cristales rotos en una zona que ya ha sido controlada por las fuerzas de seguridad.

Por el hecho, el aeropuerto ha sido cerrado y la mayoría de los vuelos han sido desviados a otros aeródromos de la región. Las autoridades han pedido a la población que no vayan a esa zona.

Además, los aeropuertos de Frankfurt y varios aeródromos franceses han reforzado hoy la vigilancia en sus instalaciones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,