El trágico final del famoso “hombre de la camisa de oro”

Datta Phuge, un prestamista indio, se había vuelto famoso al comprar una de las camisas más caras del mundo en 2013.

El trágico final del famoso “hombre de la camisa de oro”

julio 16th, 2016

Datta Phuge, un prestamista indio, se volvió famoso en 2013, al comprar una de las camisas más caras del mundo: costó 250 mil dólares y estaba hecha con más de 3 kg de oro. Pero su historia tuvo un trágico final: la noche del jueves, fue hallado sin vida.

El trágico final del famoso “hombre de la camisa de oro” - Imagen 1

La investigación señala que fue golpeado hasta la muerte. Cuatro personas han sido detenidas para ser interrogadas y la policía sospecha que una disputa por dinero fue el detonante del asesinato.

Uno de los cuatro sospechosos había invitado a Phuge a una fiesta de cumpleaños al campo en la ciudad de Pune, en la costa oeste de India. La víctima acudió al lugar junto a su hijo de 22 años, quien fue testigo del asesinato, según lo informó la policía.

El trágico final del famoso “hombre de la camisa de oro” - Imagen 2

Phuge, de origen humilde, comenzó a prosperar como especulador inmobiliario y luego de un tiempo, se convirtió en prestamista de dinero en la ciudad de Pimpri Chinchwad, a las afueras de Pune.

“Algunos me preguntan por qué me visto con tanto oro pero era mi sueño. Las personas tienen diferentes aspiraciones. Algunas personas quieren tener un Audi o un Mercedes. Yo escojo el oro”, contó a la BBC en una entrevista en 2013. Su obsesión por este mineral era tanta que solía llevar oro en su cuello, dedos y muñecas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,