Sanguinario video: un tanque embistió y mató a varios civiles durante el intento de golpe de Estado en Turquía

Los militares que se alzaron contra el régimen de Erdogan salieron con los vehículos blindados y atacaron a las personas que intentaron detenerlos. IMÁGENES EXPLÍCITAS.

Sanguinario video: un tanque embistió y mató a varios civiles durante el intento de golpe de Estado en Turquía

julio 16th, 2016

El intento de golpe de Estado que sufrió el viernes por la noche el gobierno de Recep Erdogan fue verdaderamente sanguinario. Los rebeldes salieron con tanques militares a las calles, puentes y autopistas de Ankara y Estambul. En esta última ciudad se registró este impactante momento.  

Atención: El video contiene imágenes explícitas

Cientos de personas ocuparon la autopista para manifestar su rechazo al golpe de Estado. Un tanque que avanzaba a alta velocidad decidió romper la línea de bloqueo, embistiendo a la multitud.

Al ver que el tanque no frenaba, muchos de los manifestantes se movieron hacia un costado, pero no todos pudieron salvarse del tanque, el cual cambió su rumbo para asesinar a la mayor cantidad de personas, hasta tocar y destruir parte del guardarraíl.

Dos personas fueron arrolladas por el tanque. Una, captada en primer plano por la cámara del celular, quedó descuartizada.

Murieron al menos 265 personas, según la Fiscalía general y los datos otorgados por el jefe del ejército, durante el intento de golpe de estado, el cual fue sofocado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,