El primer ministro belga dijo que se la veía venir

Charles Michel, primer ministro belga: “Pasó lo que temíamos”. El político dijo además que hay “muchos extranjeros” entre las “docenas de muertos y heridos”. También le pidió a sus ciudadanos “calma y solidaridad”. El primer ministro belga, Charles Michel, condenó este martes los “atentados ciegos, violentos y cobardes” que se produjeron en Bruselas en el […]

El primer ministro belga dijo que se la veía venir

marzo 22nd, 2016

Charles Michel, primer ministro belga: “Pasó lo que temíamos”. El político dijo además que hay “muchos extranjeros” entre las “docenas de muertos y heridos”. También le pidió a sus ciudadanos “calma y solidaridad”.

El primer ministro belga dijo que se la veía venir - Imagen 1

El primer ministro belga, Charles Michel, condenó este martes los “atentados ciegos, violentos y cobardes” que se produjeron en Bruselas en el aeropuerto internacional y en una estación de metro del distrito europeo de la capital.

“Temíamos un atentado terrorista y sucedió”, dijo Michel en una conferencia de prensa en la que pidió a la población “tranquilidad y solidaridad”. Los atentados dejaron “muchos muertos, muchos heridos de gravedad”, agregó sin dar un balance preciso. Al menos 21 personas murieron, según un balance de los bomberos.

Además, afirmó que “este es un momento negro” para el país, tras confirmar que hay numerosos muertos y heridos, algunos graves, en los atentados de Bruselas. “Hay numerosos muertos y heridos, algunos graves”, señaló en una rueda de prensa Michel, en la que no dio cifras concretas de víctimas pero pidió a la población que “en estos momentos más que nunca” mantengan “la calma”.

Los atentados se produjeron en el aeropuerto internacional de Zaventem, cercano a Bruselas, y en la estación de metro de Maalbeek, en el barrio de las instituciones europeas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,