Las fotos del asesino de Niza y del interior de su departamento

La policía registró el departamento de Mohamed Bouhlel, quien asesinó a 84 personas en Niza. Los vecinos contaron que estaba deprimido y ahogado en deudas.

Las fotos del asesino de Niza y del interior de su departamento

julio 15th, 2016

La policía registró el departamento del conductor del camión que mató a 84 personas en Niza, Mohamed Bouhlel.

Las fotos del asesino de Niza y del interior de su departamento - Imagen 1

Tenía 31 años, 3 hijos, se había separado recientemente de su esposa y había iniciado los trámites legales de su divorcio. Sus allegados cuentan que estaba “deprimido” y que ello pudo haberlo conducido a semejante decisión.

Las fotos del asesino de Niza y del interior de su departamento - Imagen 2

La policía confirmó que el terrorista no estaba fichado por los servicios secretos, pero sí por asuntos de violencia menor, como una pelea reciente.

Las fotos del asesino de Niza y del interior de su departamento - Imagen 3

Durante la pesquisa policial, realizada durante la mañana del viernes, los policías interrogaron a una decena de vecinos, quienes lo describieron como un hombre “silencioso” y “solitario“, según reportó el diario Nice Matin. En su espacio de aparcamiento se encontraba una furgoneta con la que se presume trabajaba y una bicicleta.

Las fotos del asesino de Niza y del interior de su departamento - Imagen 4

Uno de los testigos, llamado Mohamed, de 37 años, conocía a Bouhlel de su pueblo de Túnez, Msakem. Sostuvo que como consecuencia de su divorcio, el no poder ver a sus tres hijos y un préstamo que no podía pagar, se había vuelto cada vez más “agresivo“.

Las fotos del asesino de Niza y del interior de su departamento - Imagen 5

Si bien el número de víctimas se mantiene en 84, los heridos en estado crítico aumentaron de 18 a 50 en las últimas horas, según lo informó el presidente Francois Hollande.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,