Hay 350 miembros de Hamas y 950 de Hezbollah operando en Alemania

Un informe de la agencia de inteligencia del gobierno alemán publicó las alarmante cifras de la actividad terrorista en el país.

Hay 350 miembros de Hamas y 950 de Hezbollah operando en Alemania

julio 5th, 2016

Cerca de 300 miembros de la organización terrorista de Hamas y otros 950 de Hezbollah operan dentro de Alemania, según lo indicó un informe publicado por la agencia de inteligencia nacional. El número es igual al registrado en 2014 y 2013.

El diario Jerusalem Post revisó con detenimiento el informe de 317 páginas y aseguró que los terroristas islámicos están en la mira de la Oficina Federal de Protección de la Constitución, nombre de la inteligencia alemana.

Hay 350 miembros de Hamas y 950 de Hezbollah operando en Alemania - Imagen 1

El medio israelí sostuvo desconocer las razones de la inacción del gobierno de Angela Merkel ante la actividad de estos militantes, teniendo en cuenta que la Unión Europea clasificó como “entidad terrorista” a Hamas y Hezbollah.

Esta última, sin embargo, tiene legalidad para operar en calidad de partido político en la mayor parte de Europa: en el mundo, sólo Holanda, Estados Unidos y la Liga Árabe han prohibido cualquier tipo de actividad relacionada con Hezbollah.

Hay 350 miembros de Hamas y 950 de Hezbollah operando en Alemania - Imagen 2

El dato publicado en el informe preocupa a los judíos europeos o israelíes, ya que suelen ser víctimas de ataques en territorio europeo. En total, se estima que 10 mil activistas de las distintas facciones islámicas operan en Europa.

“Los seguidores islámicos de grupos terroristas como Hamas y Hezbollah se esfuerzan por abolir el Estado judío de Israel y están focalizados en sus regiones de origen, lugares donde comenten la mayor cantidad de actos terroristas violentos”, explica el informe.

Hay 350 miembros de Hamas y 950 de Hezbollah operando en Alemania - Imagen 3

La postura alemana en el conflicto palestino israelí es favorable al país judío: la canciller alemana declaró en 2008 que “la seguridad de Israel” no era negociable para su república.

Además, el Senado de Berlín, prohibió que activistas pro Hezbollah utilicen banderas con sus consignas que “propagan la destrucción de pueblos completos y apoya la guerra y la violencia”, según las declaraciones oficiales del parlamento.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,