Difunden imágenes explícitas del ataque del ISIS al restaurante de Bangladesh

Seis atacantes asesinaron a más de 20 rehenes en Dacca, capital de Bangladesh. El ataque fue reivindicado por el Estado Islámico.

Difunden imágenes explícitas del ataque del ISIS al restaurante de Bangladesh

julio 2nd, 2016

El ataque terrorista a la zona diplomática de la capital de Bangladesh dejó al menos 20 muertos. La mayoría víctimas era de nacionalidad italiana o japonesa. El atentado fue reivindicado por el Estado Islámico (ISIS).

Difunden imágenes explícitas del ataque del ISIS al restaurante de Bangladesh - Imagen 1

Encontramos 20 cuerpos. La mayoría murieron brutalmente por armas afiladas“, dijo el portavoz militar Nayeem Ashfaq Chowdhury. 

Difunden imágenes explícitas del ataque del ISIS al restaurante de Bangladesh - Imagen 2

Las fuerzas antiterroristas rescataron a 13 rehenes, en este restaurante del barrio de Gulshan muy frecuentado por diplomáticos y expatriados. Seis atacantes fueron abatidos durante el operativo de rescate, que se realizó durante el sábado por la mañana.

Difunden imágenes explícitas del ataque del ISIS al restaurante de Bangladesh - Imagen 3

El viernes por la noche, dos policías que intentaron evitar el ataque fallecieron producto de las heridas causadas en combate.

Difunden imágenes explícitas del ataque del ISIS al restaurante de Bangladesh - Imagen 4

La agencia de noticias Amaq, vinculada al grupo terrorista, difundió 3 imágenes explícitas del asesinato de rehenes, donde se los puede ver sobre una gran cantidad de sangre.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y el grupo de inteligencia SITE, que monitorea acciones de yihadistas, fue uno de los primeros en distribuirlas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,