25 civiles muertos luego de varios bombardeos sobre la ciudad de Raqqa

Si bien no pudo confirmar la identidad de los responsables, el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos informó el número de víctimas.

25 civiles muertos luego de varios bombardeos sobre la ciudad de Raqqa

junio 22nd, 2016

Se registraron 25 muertes y un gran número de heridos luego de varios bombardeos que atacaron este martes a la ciudad de Raqqa, uno de los principales centros de la organización terrorista Estado Islámico (ISIS), según lo informó el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

25 civiles muertos luego de varios bombardeos sobre la ciudad de Raqqa - Imagen 1

La ONG sostuvo desconocer el origen de los aviones que realizaron el ataque sobre la ciudad siria donde todavía viven 300 mil personas. Tanto la coalición internacional liderada por Estados Unidos, como Rusia y el régimen dictatorial sirio bombardean periódicamente la zona.

25 civiles muertos luego de varios bombardeos sobre la ciudad de Raqqa - Imagen 2

Hace dos días, los extremistas expulsaron al Ejército sirio de la provincia de Raqqa. Unos 40 soldados y yihadistas murieron en esos enfrentamientos.

El ISIS envió 300 milicianos desde el centro de la ciudad hacia la base aérea Al Tabqa y hacia el sur de la provincia para cortar el progreso del Ejército sirio.

25 civiles muertos luego de varios bombardeos sobre la ciudad de Raqqa - Imagen 3

En cuanto al norte de la provincia, la facción rebelde Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), que cuenta con el apoyo de Estados Unidos, sigue dando trabajo a los terroristas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,