El dictador sirio Bashar al Assad se reunió con el ministro de Defensa ruso en Damasco

Rusia apoya el régimen de Assad. En el viaje, el emisario de Vladimir Putin inspeccionó una base aérea y comprobó las condiciones de vida de sus soldados.

El dictador sirio Bashar al Assad se reunió con el ministro de Defensa ruso en Damasco

junio 18th, 2016

El dicatador sirio Bashar al Assad y el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, se reunieron en Damasco, según lo informo la oficina de prensa del Ministerio.

El dictador sirio Bashar al Assad se reunió con el ministro de Defensa ruso en Damasco - Imagen 1

“En la reunión se abordaron asuntos relativos a la cooperación entre los ministerios de Defensa de ambos países, así como diversos aspectos de la interacción en la lucha contra los grupos terroristas que actúan en Siria”, informó un portavoz del órgano público ruso.

El dictador sirio Bashar al Assad se reunió con el ministro de Defensa ruso en Damasco - Imagen 2

El ejército ruso apoya al dictador, principalmente con ataques aéreos sobre campos enemigos. El grupo aéreo ruso se hospeda en la base aérea siria de Hemeimim, la cual fue inspeccionada por Shoigú, bajo las órdenes de Vladimir Putin.

Según Ígor Konashenkov, vocero de Defensa, Shoigú recibió el parte sobre la situación operativa, verificó las condiciones de vida de los militares rusos e inspeccionó los emplazamientos de los sistemas de misiles antiaéreos S-400 que protegen a la base.

El dictador sirio Bashar al Assad se reunió con el ministro de Defensa ruso en Damasco - Imagen 3

Shoigú pidió a sus compatriotas en terreno sirio que se realicen las gestiones necesarias para acelerar “proceso de reconciliación nacional y al cese las hostilidades”, indicó Konashenkov a las agencias rusas. Esto implicaría negociaciones con milicias rebeldes locales.

Shoigú dispuso asimismo que se incremente la ayuda de todo tipo a la población local, en particular en las localidades sitiadas por los terroristas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,