Irónico: La atacó por servir alcohol durante el Ramadán, pero él mismo no lo cumplía

Un tunecino estalló de furia en un bar de Niza. Uno de ellos fue condenado a ocho meses de prisión.

Irónico: La atacó por servir alcohol durante el Ramadán, pero él mismo no lo cumplía

junio 17th, 2016

El tunecino que atacó a una camarera en un bar de Niza por servir alcohol durante el primer día del Ramadán (la fiesta en la que los musulmanes ayunan desde la mañana hasta la noche) fue condenado por la Corte Penal de la región a ocho meses de prisión y a pagar una multa de USD 1.100 a la víctima.

Irónico: La atacó por servir alcohol durante el Ramadán, pero él mismo no lo cumplía - Imagen 1

El pasado 11 de junio, Alí E., de 32 años, entró en un café ubicado en Niza junto a otro musulmán y reprendió a la camarera por haber servido alcohol a uno de los clientes a pesar de la fecha sagrada. En palabras de la afectada, lo hizo después de romper varias botellas ubicadas en la barra.

“Me preguntó por qué estaba sirviendo alcohol durante el Ramadán, y le respondí ‘Yo solo hago mi trabajo'”, explicó la víctima en el juicio. Alí le propinó entonces una bofetada en el pómulo que la derribó y le generó un hematoma sobre la ceja y la llamó “puta”. Luego cargó contra ella afirmando que si él fuera Dios, la hubiese colgado por transgredir la ley.

En el juicio también se ha esclarecido, gracias a la declaración del dueño del bar, que unos días antes de atacar a la camarera, Alí se presentó en el establecimiento y, a voz en grito, la instó a que no vendiera bebidas alcohólicas cuando comenzara el mes sagrado. “No lo hagas si entiendes lo que puede pasarte”, afirmó entonces el atacante.

Todo esto a pesar de que se ha descubierto que este musulmán no respetaba el Ramadán sino que bebía cerveza y comía.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: