Muere la diputada Jo Cox tras el ataque a disparos y cuchillazos

La diputada del Partido Laborista, de 41 años de edad y madre de dos hijos, fue atacada en una calle de Birstall, Inglaterra.

Muere la diputada Jo Cox tras el ataque a disparos y cuchillazos

junio 16th, 2016

Murió la diputada del Partido Laborista británico,  Jo Cox, quien sufrió un ataque de disparos y cuchillazos en la localidad de Birstall, en el norte de Inglaterra.

Muere la diputada Jo Cox tras el ataque a disparos y cuchillazos - Imagen 1

La legisladora -de 41 años, casada y madre de dos hijos- falleció pocas horas después de haber sido trasladada en un helicóptero médico, a un hospital de la ciudad de Leeds.

Según un comunicado de la Policía de West Yorkshire, un hombre de 52 años fue detenido en las inmediaciones del lugar del ataque.

Muere la diputada Jo Cox tras el ataque a disparos y cuchillazos - Imagen 2

Golden D’Licious, dueño de una tienda situada frente a la Birstall Library, donde la diputada participaba de un acto, señaló que el atacante la esperaba afuera. “Yo estaba dentro de la tienda y todo lo que oí fue un grito y luego el disparo del arma. Salí y todos se estaban dispersando. Sucedió detrás de un auto”.

Muere la diputada Jo Cox tras el ataque a disparos y cuchillazos - Imagen 3

Brendan Cox, el marido de la fallecida diputada, compartió en la red social una foto de su mujer, dos horas antes de que ésta falleciera. La imagen fue compartida más de 5.000 veces.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,