Atacan a una diputada en Inglaterra

Jo Cox, integrante del opositor Partido Laborista, fue atacada mientras se preparaba para celebrar un encuentro con sus electores en Birstall, cerca de Leeds.

Atacan a una diputada en Inglaterra

junio 16th, 2016

La diputada laborista británica Jo Cox fue herida de bala y apuñalada este jueves cerca de su oficina en el norte de Inglaterra, según informó la policía de West Yorkshire.

Atacan a una diputada en Inglaterra - Imagen 1

Cox, de 41 años y elegida al Parlamento por primera vez en mayo de 2015, fue trasladada en un helicóptero-ambulancia a un hospital de Leeds, en el norte de Inglaterra.

Atacan a una diputada en Inglaterra - Imagen 2

Los reportes iniciales indican que Cox fue atacada mientras se preparaba para celebrar un encuentro con sus electores en Birstall, cerca de Leeds. Tras el ataque, yacía ensangrentada en el suelo.

Atacan a una diputada en Inglaterra - Imagen 3

El primer ministro británico, David Cameron, expresó en Twitter su preocupación por el ataque a Cox. “Muy preocupado por la noticia de que Jo Cox ha sido herida. Nuestros pensamientos y oraciones están con Jo y su familia”, dijo.

Atacan a una diputada en Inglaterra - Imagen 4

Según reportan algunos medios el estado de salud de la diputada es delicado, junto a ella fue atacado otro hombre. Las autoridades detuvieron a un individuo de unos 50 años de edad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,