Apresaron a dos personas cercanas al terrorista de París

Larossi Abballa, quien asesinó a una pareja de policías, fue detenido en el domicilio de las víctimas. Ahora cayeron dos supuestos cómplices también.

Apresaron a dos personas cercanas al terrorista de París

junio 14th, 2016

Dos personas fueron detenidas este martes en Francia tras el asesinato a cuchilladas de una pareja de policías en un barrio residencial de Magnanville, al oeste de París.

Apresaron a dos personas cercanas al terrorista de París - Imagen 1

Los arrestados son “personas cercanas” al agresor identificado por las autoridades como Larossi Abballa, señalaron fuentes policiales.

Apresaron a dos personas cercanas al terrorista de París - Imagen 2

Abballa, que fue abatido por la policía de élite en el domicilio de las víctimas, tenía 25 años. Había sido condenado en 2013 a tres años de prisión por integrar una red yihadista con vínculos en Francia y Pakistán.

Apresaron a dos personas cercanas al terrorista de París - Imagen 3

Policías franceses expresaban el martes su temor tras la muerte de los dos agentes a manos de Larossi Abballa. “Hoy, cualquier agente de policía es un objetivo”, dijo el sindicato policial Unite SGP Police-Fo. Los agresores, señaló, se están “profesionalizando” y ahora pueden localizar a los agentes en sus casas.

Apresaron a dos personas cercanas al terrorista de París - Imagen 4

Después del ataque del lunes por la noche, los policías podrán llevarse a casa sus armas reglamentarias, según dijo el ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,