Caos en Nueva York: choca decenas de autos para escapar de la policía

El hombre, de unos 35 años, provocó un caos en pleno Manhattan para evitar que lo multasen por una mala maniobra. Terminó preso

Caos en Nueva York: choca decenas de autos para escapar de la policía

junio 10th, 2016

El conductor dominicano de la Land Rover vive en Hamilton Heights, un barrio ubicado en Upper Manhattan. La persecución comenzó en la esquina de Broadway y la 173, luego de negarse a detener el vehículo, tras hacer un giro ilegal a la derecha.

Caos en Nueva York: choca decenas de autos para escapar de la policía - Imagen 1

Lo peor ocurrió cuando tomó la calle Henshaw y un móvil policial le bloqueó el paso. El conductor empezó a ir en sentido contrario y chocó a un taxi. Luego aceleró en reversa, destrozando varios autos que estaban aparcados, y colisionó contra los oficiales, que se bajaron y empezaron a romperle las ventanas para hacerlo bajar. Pero no lo lograron, y volvió a avanzar en contramano.

Pasaron algunos minutos hasta que finalmente lo atraparon. “Creímos que era una película. Fue una locura. Había piezas de vehículos por todos lados, espejos retrovisores, luces”, contó Manny, que presenció la escena y filmó con su celular lo ocurrido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,