Si la carrera a la Casa Blanca se redujera a Donald Trump y Hillary Clinton, el magnate podría beneficiarse con una ventaja en la confianza del público: la mayoría lo cree más capaz para manejar la economía (53%) y el empleo (52%), y cuando se trata de terrorismo y seguridad nacional, las cosas están empatadas en un 50 por ciento.

Hillary Clinton, en cambio, lidera el sondeo con amplia ventaja sobre el candidato republicano en la percepción del público en cuanto a educación y salud, con un 61% y un 56%, respectivamente. Ambas cuestiones también se encuentran en el top cinco de los asuntos que pueden definir la elección.
El balance general le da la victoria a Trump en 8 de esas 17 cuestiones: economía y puestos de trabajo, terrorismo, el déficit del presupuesto federal, el tamaño y la eficiencia del gobierno federal, la regulación de los bancos y Wall Street, impuestos y política del arma.

Mientras que Clinton tiene ventajas sobre otros ocho asuntos: educación, salud, el cambio climático, el tratamiento de los grupos minoritarios, problemas sociales como el matrimonio homosexual y el aborto, las relaciones exteriores, distribución del ingreso y la riqueza, y la inmigración.
Si bien en número de asuntos están parejos, la encuestadora remarca que el republicano lleva la ventaja en los más decisivos a la hora de ir a las urnas.
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI