Es tu culpa Trump: Atacaron violentamente a un musulmán y un latino en Kansas

Las víctimas, estudiantes de la Universidad de Wichita, estaban cargando combustible cuando sucedió el hecho.

Es tu culpa Trump: Atacaron violentamente a un musulmán y un latino en Kansas

marzo 17th, 2016

Dos estudiantes de la Universidad de Wichita, Kansas, de origen latino y musulmán, estaban cargando combustible cuando un hombre que pasaba en moto comenzó a insultarlos.

“Hey, ustedes, basura marrón, por qué no se vuelven a su país”, les dijo. Pero la agresión no quedó allí. El hombre descendió del rodado y se acercó a ellos.

Los siguió insultando y luego comenzó a golpear al joven latino con sus puños y pies. La víctima se limitó a encogerse intentando parar o esquivar los golpes.

Khondoker Usama, el joven musulmán de 23 años que lo acompañaba, intentó separarlos. Pero tras fracasar en su intento, se quedó a un costado llamando a la Policía.

Pero lo que más sorprendió a los jóvenes no fue el ataque en si, sino que el agresor gritaba todo el tiempo “¡Trump, Trump, Trump!”, en clara alusión al precandidato presidencial republicano. Después agregó: “Trump va a recuperar a nuestro país de ustedes”.

El discurso político siguió hasta el final. Cuando se subió a la moto para irse gritó: “¡Hacer nuevamente grande a los Estados Unidos! ¡Ustedes son los perdedores, los vamos a tirar del otro lado del muro!“.

El ataque se produjo el viernes 11 por la noche pero el video, registrado con las cámaras de seguridad de la estación de servicio, se conoció recién durante las últimas horas.

Anteriormente la precandidata demócrata Hillary Clinton había acusado al magnate de “incitar a la violencia”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,