Salvaje crimen en una gasolinera

El conductor se bajó de la camioneta para cargar combustible y como no tenía dinero, le pidió a Louis Chavez, quien se negó. Pero él no sabía que lo pagaría con su vida.

Salvaje crimen en una gasolinera

junio 1st, 2016

Su camioneta un poco destartalada y el material de plomería que llevaban en la parte trasera lo hicieron llamativo ni bien aparcaron en la estación. Mucho más cuando el conductor y su acompañante, posiblemente su pareja, se bajaron y comenzaron a pedirle dinero a la gente.

Salvaje crimen en una gasolinera - Imagen 1

El hombre apuntó directamente hacia Louis Chavez, que tuvo la desgracia de pasar en ese instante por la gasolinera. No le gustó el pedido y se rehusó. Tuvieron un breve intercambio de gritos e insultos, pero después cada uno siguió por su camino.

Lo que Chavez no vio es que el agresor se subió a su camioneta y aceleró a fondo detrás de él. Lo atropelló por la espalda y huyó a toda velocidad. El joven murió en el acto.

El asesinato se produjo en marzo, y a pesar de la fuerte escena, el asesino y su cómplice aún no han sido identificados por la Policía. A esta altura, las esperanzas de justicia por parte de la familia de la víctima se desvanecen.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,