Trump viaja a Inglaterra a pesar de las 570.000 personas en contra

Ciudadanos de Reino Unido juntaron firmas para impedir la visita del magnate por sus polémicos comentarios, pero él decide ir igualmente.

Trump viaja a Inglaterra a pesar de las 570.000 personas en contra

junio 1st, 2016

Una petición que reunió más de 570.000 firmas no fue suficiente para mantener al candidato presidencial republicano, Donald Trump, fuera del Reino Unido.

Trump viaja a Inglaterra a pesar de las 570.000 personas en contra - Imagen 1

Trump anunció el miércoles que va a asistir a la reapertura oficial del campo de golf y hotel Trump Turnberry, en Escocia, que fue renovado con 317 millones de dolares.

El magnate viajará el 24 de junio, un día después que los ciudadanos del Reino Unido voten por la separación de la Unión Europea.

Trump viaja a Inglaterra a pesar de las 570.000 personas en contra - Imagen 2

“Es muy emocionante que uno de los grandes centros turísticos del mundo, Turnberry, rebra luego de una gran inversión”, dijo Trump. “Es mio y eso me pone muy orgulloso”.

En una entrevista con Michael Wolff, se le pidió a Trump varias veces que explique su posición sobre “Brexit”, pero pareció no entender el término porque sólo respondió cuando el entrevistador explicó que la pregunta era acerca de “los británicos que salen de la Union Europea” y entonces dijo: “Creo que deberían salirse”.

Trump viaja a Inglaterra a pesar de las 570.000 personas en contra - Imagen 3

Tras las polémicas declaraciones de Trump, como su llamado a prohibir la entrada a musulmanes en EEUU, se lo ha suspendido por “discurso de odio”. El primer ministro, David Cameron, no tiene intención de reunirse con el candidato republicano durante su viaje en junio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,