Donald Trump se arrepintió de debatir con Bernie Sanders

Pese a haber accedido el miércoles a medirse con el precandidato demócrata, segundo en la interna detrás de Clinton, el magnate cambió de opinión.

Donald Trump se arrepintió de debatir con Bernie Sanders

mayo 31st, 2016

El virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, rechazó un debate televisado con el aspirante presidencial demócrata Bernie Sanders, segundo en la interna de su partido detrás de Hillary Clinton, dos días después de haberse mostrado abierto a la posibilidad.

Donald Trump se arrepintió de debatir con Bernie Sanders - Imagen 1

El miércoles por la noche, durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, Trump se declaró dispuesto a participar en un cara a cara con el senador Sanders, siempre que las ganancias del debate fueran para alguna organización o iniciativa benéfica.

Pero luego, en un comunicado divulgado por su campaña, el polémico magnate dijo que, dado que desde el jueves tiene asegurada la candidatura presidencial republicana, sería “inapropiado” celebrar un debate con Sanders.

Donald Trump se arrepintió de debatir con Bernie Sanders - Imagen 2

Así, Trump sostuvo que esperará a debatir con quien obtenga el “primer lugar” en la contienda por la nominación presidencial demócrata, “probablemente” la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.

Mientras tanto, Sanders emitió un comunicado en el que afirmó que espera que el magnate cambie de nuevo de opinión, dado que hay “varias cadenas” de televisión que se han ofrecido a organizar el evento y “donar fondos” a causas benéfica.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,