Aumenta la seguridad en la Casa Blanca por múltiples ataques

La seguridad del Presidente disminuye. El plan del servicio secreto parece efectivo, pero presenta un obstáculo insólito.

Aumenta la seguridad en la Casa Blanca por múltiples ataques

mayo 31st, 2016

Los servicios secretos están presionando para diseñar y construir un perímetro de seguridad el doble de alto. La medida surge casi dos años después de que un hombre armado saltara la valla de más de dos metros y corriera hasta la puerta principal de la Casa Blanca.

Aumenta la seguridad en la Casa Blanca por múltiples ataques - Imagen 1

La presión para actuar con rapidez es intensa, ya que saltar la valla de la Casa Blanca se está convirtiendo en algo habitual. Hoy, una mujer arrojó un objeto sospechoso. Dos personas saltaron la barrera el mes pasado, uno había robado un bolso de mujer y saltado con la esperanza de escapar. Y otra persona pasó el día después de Acción de Gracias del año pasado.

Según el diario español, ahora el principal enemigo no es el intruso que decide saltar la verja, sino la difícil tarea de obtener la aprobación de dos comités federales en un proceso que está lleno de sensibilidades sobre preservación histórica, estética y la seguridad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,