La obra de un joven de 17 años que cuestiona los límites del arte moderno

Hizo una broma que terminó dejando una importante reflexión. La foto se volvió viral y, el joven, famoso.

La obra de un joven de 17 años que cuestiona los límites del arte moderno

mayo 27th, 2016

Varios visitantes de una exposición artística se enfrentaron a una controvertida obra: un par de anteojos colocados en el suelo. Algunos de los espectadores la observaron y otros la retrataron.

La obra de un joven de 17 años que cuestiona los límites del arte moderno - Imagen 1

Sin embargo, era todo parte de una broma: Teejay Khayatan, de 17 años, recorría el Museo de Arte Moderno de San Francisco junto a sus amigos, cuando se propusieron ver hasta dónde podían llegar a confundir a las personas.

“Algunas muestras de arte y pinturas nos impresionaron. Sin embargo, había obras que no nos sorprendieron. Vimos una exhibición de un peluche sobre una manta, y nos preguntamos si eso realmente le parecía interesante al resto“, contó Khayatan.

Al poco tiempo de colocar las gafas, la gente comenzó a observarlos con curiosidad, e incluso a fotografiarlos. Si bien intentaron la broma con distintos objetos, sólo los anteojos fueron verdaderamente exitosos.

La obra de un joven de 17 años que cuestiona los límites del arte moderno - Imagen 2

“Puedo estar de acuerdo en que el arte moderno puede ser a veces una broma, pero el arte es una forma de expresar la creatividad. Algunos pueden interpretarlo como un chiste y otros pueden encontrar un gran significado espiritual. Al final, lo miro como un placer para la gente de mente abierta y con imaginación”, reflexionó el joven.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,