Nuevamente violencia en un acto político de Trump

Un grupo de manifestantes en contra del candidato lanzaron rocas y botellas al centro de convenciones en el que se encontraba el magnate.

Nuevamente violencia en un acto político de Trump

mayo 25th, 2016

Manifestantes contrarios al candidato republicano Donald Trump lanzaron rocas y botellas a la policía durante un evento político del magnate en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, generando otro hecho violento, de los ya habituales en sus apariciones públicas.

Nuevamente violencia en un acto político de Trump - Imagen 1

En un principio se dijo que la Policía había usado gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes y que había incluso disparado al aire con sus armas reglamentarias, pero las fuerzas de seguridad negaron ambas acusaciones, aunque confirmaron haber realizado varios arrestos.

Nuevamente violencia en un acto político de Trump - Imagen 2

Los manifestantes, muchos portando banderas de México, traspasaron las vallas metálicas que había instalado la policía, iniciaron fuegos en la calles y lanzaron rocas contra el centro de convenciones en el que se encontraba Trump. Finalmente, rompieron la puerta de cristal y el magnate tuvo que usar una salida secundaria.

Los encendidos y polémicos discursos del candidato a la presidencia y su retórica anti inmigración hicieron de las protestas algo habitual durante sus presentaciones masivas.

Nuevamente violencia en un acto político de Trump - Imagen 3

La violencia llegó a tal extremo que el multimillonario tuvo que cancelar un discurso en Chicago por temor a un choque entre sus seguidores y los manifestantes.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,