Cómo se verá Nueva York en el 2030

La ciudad se renueva con flamantes rascacielos y proyectos arquitectónicos impactantes. Un skyline muestra cómo cambiará la Gran Manzana.

Cómo se verá Nueva York en el 2030

mayo 25th, 2016

Nueva York es la ciudad más vibrante del mundo. Su variedad de etnias y cultura la ubican como una de las capitales de la diversidad por excelencia. La modernidad también encuentra aquí su meca, y sus rascacielos definieron por décadas el espíritu incansable de los soñadores que apuntan al cielo.

Cómo se verá Nueva York en el 2030 - Imagen 1

Y dentro de 14 años, el skyline de Nueva York será radicalmente diferente al que hoy todos conocen, que es instantáneamente reconocible por la mayoría de las personas en el planeta. Con decenas de grandes proyectos previstos para el futuro cercano, o que hoy ya están en desarrollo, la “Ciudad que Nunca Duerme” cambiará su perfil.

Es por esto que la empresa especializada en diseño creativo Visualhouse -que trabaja más que nada con visualizaciones 3D- publicó un rendering de cómo se verá Nueva York para el 2030.

Cómo se verá Nueva York en el 2030 - Imagen 2

“Esta imagen muestra quién es quién en la arquitectura moderna, con edificios diseñados por Jean Nouvel, Rafael Vinoly, Bjarke Ingels Group, SOM, Foster + Partners, y Kohn Pedersen Fox, sólo para nombrar algunos”, explicó a la prensa el CEO y fundador de Visualhouse, Rob Herrick.

Los renderings producidos y dados a conocer por Visualhouse incluyen edificios nuevos que acaban de inaugurarse en la ciudad de Nueva York, algunos proyectos que están actualmente en construcción, y propuestas futuras. Así, la Gran Manzana será aún más vertiginosa de lo que es hoy en día.

Cómo se verá Nueva York en el 2030 - Imagen 3

Algunas de estas adiciones incluyen: la Nordstrom Tower -que cuando se complete ostentará el techo más alto de EEUU-; el VIA 57 West de Bjarke Ingels Group (BIG) -un proyecto residencial de gran escala-; los departamentos de lujo en 432 Park Avenue; varios proyectos de la zona de Hudson Yards; y el complejo de oficinas y residencias Manhattan West, de SOM.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,